Unknown: Function mcrypt_create_iv() is deprecated in /home2/thelapst/public_html/accesorios/system/library/encryption.php on line 8 Seguros

Seguros

Políticas de Seguro

 

 

En iparts.mx nos preocupamos porque nuestros clientes reciban sus productos en tiempo, forma y en sus mejores condiciones, es por esto que contamos con un seguro diseñado especialmente para clientes foraneos.

 

1.- El costo por envío asegurado es de 125 pesos + el 10% del valor de la mercancía (solo aplica sobre el costo del producto).

Ejemplo

Touch para iPad 2 Costo: $620.00

Seguro de Producto: $62.00

Costo de Envio: $125.00

Total: $807.00

En caso de hacer válido el seguro el reembolso será por un total de $620.00 Pesos

 

Puede también asegurar el costo del envío.

Ejemplo

Touch para iPad 2 Costo: $620.00

Seguro de Producto: $62.00

Costo de Envio: $125.00

Seguro de Envio: $12.50

Total: $819.50

 

En caso de hacer valido el seguro el reembolso será por un total de $745.00 Pesos

 

 

Los costos señalados aplican a toda la republica mexicana y este se realiza por medio de ESTAFETA express (Día siguiente)

 

2.-  En caso de requerir hacer valido el seguro se debe notificar a iParts.mx al correo seguros@iparts.mx para proceder a tramitar el reembolso con nuestra compañia de seguros. El reembolso solo se efectua por transferencia o deposito a una cuenta proporcionada por el cliente en un lapso no mayor a los 3 dias habiles despues de tramitado.


 

3.- Es responsabilidad del comprador revisar la mercancía al recibirla y notificar cualquier daño recibido el mismo dia de su recepción al correo electrónico seguros@iparts.mx enviando fotografía del  empaque sin abrir mostrando los daños sufridos al empaque.

 

4.- En caso de no mostrar daños el empaque, es responsabilidad del comprador notificar cualquier daño recibido en el producto el mismo dia al correo mencionado en el punto anterior, enviando fotografías donde se muestre el daño de este así como mostrando el sello de seguridad de iParts.mx con su número de folio y su recibo de compra.

 

5.- En caso de daños físicos el seguro sólo aplicará si se reporta dentro de las primeras 36 horas naturales después de recibido el producto.

 

6.- En caso de defecto de fabrica el seguro sólo aplicará si se reporta dentro de los primeros 10 días naturales después de recibido el producto es necesario enviar de regreso el producto dañado para que sea valorado por nuestra aseguradora. Los gastos de envío corren por cuenta de iParts.mx. (El retorno del producto solo aplica para ciertos productos esto se verifica con su vendedor).

 

7.- En caso de asegurar el total de su mercancia y sea un solo producto el que llega en mal estado solo se aplicara el seguro para el producto dañado.

 

Nota: La mercancia se asegura individualmente de esta manera puede asegurar solo los productos de alto riesgo.